Entretenimiento

Esta es la mansión de Logan Paul en Dorado por la que paga $55 mil mensuales

Está ubicada en Dorado

La casa donde se encuentra residiendo el influencer Logan Paul en Puerto Rico cuesta unos $13 millones en el Municipio de Dorado.

Según reseña el New York Post, la residencia en la que Paul está alquilado cuenta con cinco cuartos y siete baños. La mensualidad que paga el famoso por la casa, que viene amueblada, se estima es de unos $55 mil.

Paul se movilizó a Puerto Rico para enfocarse en el entrenamiento para la pelea que tuvo ayer con el boxeador retirado, Flow Mayweather, la cual perdió.

Recomendados

Te recomendamos:

Mayweather y Paul libraron el domingo una pelea de ocho asaltos en el Hard Rock Stadium. No se llevó un puntaje del duelo, de modo que no se declaró un ganador.

Pegged as an executive resort house, the gated community provides full access to over 2000 acres of landscaped golf courses, tropical gardens and beaches.

Posted by New York Post on Thursday, June 3, 2021

Mayweather, de 44 años, aprovechó las habilidades con las que ganó títulos mundiales en cinco divisiones y se labró un registro de 50-0 para frustrar a Paul con golpes y contragolpes firmes.

Hay que darse cuenta de que ya no tengo 21 años, pero está bien”, dijo Mayweather en el cuadrilátero. “Es mejor de lo que creí que sería. Buen trabajo. Esta fue una noche divertida”

Tags

Lo Último

Te recomendamos