Entretenimiento

Thalía comparte tierna foto con su mamá a 10 años de su muerte

El 27 de mayo del 2011, por un derrame cerebral, murió a los 76 años la madre de la intérprete de 'Arrasando'

Uno de los momentos más difíciles en la vida de un hijo es el momento de despedirse de su madre. El fallecimiento de la reina de la familia es sumamente triste y superar su partida es complicado. Hace 10 años, doña Yolanda Miranda Mange falleció, dejando un vacío en la cantante mexicana Thalía.

Fue un 27 de mayo del 2011 cuando por un derrame cerebral murió a los 76 años la madre de la intérprete de ’Arrasando’, ’Amor a la mexicana’, ’Equivocada’, entre otros éxitos. Esa herida, probablemente, nunca sane en el corazón de La Reina del Pop Latino.

Para honrar la memoria de la señora Yolanda y recordar la fecha de su partida, la artista originaria de Ciudad de México publicó este jueves 27 de mayo una fotografía con su mamá, enterneciendo a sus seguidores, compañeros y amigos del mundo del espectáculo. “Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita”, escribió Thalía.

Recomendados

Más de 500 mil me gustas recibió el post de la cantautora, quien recibió cientos de comentarios de cariño y respeto por su fallecida madre. La actriz Ludwika Paleta escribió: “Mi mamá tenía un mes de haberse ido también querida. Pienso en ti siempre en estas fechas”. Luz María Doria, por su parte, comentó: “Sigue viva en mi memoria. Bella. Divertida. Brillante. Estratega. Gran conversadora. Qué orgullosa debe estar de ti”. Mientras que la artista Patricia Manterola expresó: “Te mando un abrazo que llegue hasta el alma hermosa”.

Uno de los momentos más difíciles para Thalía

El fallecimiento de la madre de Thalía ocurrió justo cuando la cantante esperaba a su segundo hijo, Matthew Alejandro. En ese momento, residía en Nueva York junto a su esposo Tommy Mottola y su hija mayor Sabrina. Las emociones se cruzaron, porque la feliz abuela esperaba con ansias a segundo nieto por parte de su hija.

Solo le faltaba un mes a la intérprete para dar a luz, pero la vida le deparó un trago amargo antes de ser madre por segunda vez. Para despedirse de su mamá, tuvo que pedir permiso a sus médicos para poder viajar desde los Estados Unidos hasta la capital de México para darle el último adiós a su madre junto a sus hermanas Federica Sodi, Gabriela, Ernestina y Laura Zapata.

El 26 de junio de 2018, Thalía recordó el nacimiento de su segundo hijo y el fallecimiento de su madre, en una publicación de Instagram: “Un 25 de junio hace siete años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”.

“Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola me dieron la fuerza para salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”.

Te recomendamos:

  1. Listas las agencias de ley y orden ante posibles incidentes con llegada de LUMA, asegura el Gobernador
  2. PFEI anuncia vistas sobre los casos de Héctor O\’Neill y Wandymar Burgos
  3. Video: Mujer que golpeó azafata no podrá montarse en un avión de Southwest nunca

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos