Entretenimiento

Analista de NotiUno se despide al aire de la estación

El abogado Eddie López sale de la estación luego de seis años al aire.

El analista Eddie López utilizó hoy los últimos minutos del programa Ante la Justicia en NotiUno para anunciar su salida de la estación en la que ocupó espacios de diversos programas durante los pasados seis años.

“Quiero tomar estos últimos minutos, a manera de privilegio personal. Hoy culmino un ciclo muy importante y significativo. Mi desempeño en Uno Radio Group se extendió por espacio de seis años. Como muchos saben, hacer radio y la producción de contenido es una de mis grandes pasiones. Y he tenido la dicha, la bendición y el privilegio de llamar a Uuno Radio Group mi casa por todos estos años; estrechando relaciones entrañables con compañeros, algunos de los cuales ya no están. Los llevo a todos en mi corazón, les respeto y les distingo, a cada uno de ustedes”, dijo el abogado.

Metro supo que López estará de lleno en Nación Z donde ocasionalmente participaba como invitado. Además, mantiene un espacio digital sobre pequeños y medianos negocios.

Recomendados

El abogado agradeció a la familia Soto, propietaria de la estación radial de donde se despidió. También agradeció al director de programación de NotiUno, Alex Delgado.
“A ustedes, la gran audiecia de NotiUno, dentro y fuera de Puerto Rico, y que por todos estos años me han honrado con su atención, en todas las diferentes propuestas, vaya siempre mis respetos, y mi cariño. Finalmente, y no menos importantes, mis compañeros de nuestra más reciente propuesta, Ante la Justicia; los licenciados Ferdinand Mercado y José Capó. ¡Wooow! ¡Que tremenda escuela mano! Le hacen una aportación invaluable al país; y a orgullo llevo que me hayan permitido formar parte de su propuesta”, sostuvo el analista.

Te recomendamos:

  1. Listas las agencias de ley y orden ante posibles incidentes con llegada de LUMA, asegura el Gobernador
  2. PFEI anuncia vistas sobre los casos de Héctor O\’Neill y Wandymar Burgos
  3. Video: Mujer que golpeó azafata no podrá montarse en un avión de Southwest nunca

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos