Entretenimiento

Adamari López revela que buscó ayuda para dar el paso de la separación de Toni Costa

La actriz puertorriqueña, Adamari López, pidió oración y cariño de su fanaticada en este momento de separación de Toni Costa.

La actriz puertorriqueña, Adamari López ofreció hoy una entrevista exclusiva en el programa Hoy Día —del cual forma parte— en la que reveló que buscó ayuda profesional para enfrentar el proceso de separación del padre de su hija, Toni Costa. Además, la boricua pidió oraciones a su público para superar el complicado momento de su vida personal.

“Sí (buscó ayuda profesional), no e sea primera vez que busco ayuda. Hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para precisamente tomar esta decisión. En estos momentos entendemos que es lo correcto y es el momento de tomar nuestras vidas por separado”, reveló López en entrevista durante su propio espacio televisado. “Hoy más que nunca les pido oraciones para nuestra familia, para mi, para mi hija y muchísimo cariño que seguramente van a ser bien recibidos”, agregó la actriz.

Dijo que por respeto a su hija y a su público, decidió compartir la información en el espacio de Hoy Día y que serían las únicas declaraciones que haría sobre la separación de su compañero por los pasados 11 años. López afirmó que su decisión fue bien pensada al poner en la balanza el interés de su hija, Alaïa, y su amor propio.

Recomendados

“El amor de madre es incondicional y siempre va a prevalecer, pero para uno ser buena mamá y ser mamás ejemplares y que podamos darles lo mejor, también tenemos que mantenernos y enfocarnos en nosotras. Ha sido un tiempo ya viviendo este estilo de vida saludable donde he aprendido a quererme, a amarme, a valorarme y a ser una prioridad”, expresó la presentadora.

Sobre su hija, dijo que tanto ella como Costa están enfocados en el bienestar de la menor. “Es una niña de 6 años y necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, pero lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero siempre he sido comedida a la hora de tomar decisiones como estas, más ahora que lo que yo haga tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre, que estaremos para ella en todo momento. En eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, reflexionó López.

Aquí puedes ver la entrevista de Hoy Día

Al pedírsele un consejo para las mujeres que puedan estar atravesando una situación de pareja que requiera la separación, la actriz sostuvo que “no soy quien para dirigir la vida de nadie, pero lo que sí les podría decir es que espero que sean fuertes y que no teman”.

“A mi la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno y que convencida y con mucha fe, sobretodos las cosas, de la mano de Dios, uno se puede lograr lo que uno s proponga en la vida”, afirmó López.

La actriz mantuvo una relación de 11 años con Costa, luego de conocerse en el programa Mira Quién Baila. En el 2014 se comprometieron en matrimonio. En el 2015 tuvieron a su hija Alaïa.

Costas ha dicho que espera que la separación sea algo temporal.

Te recordamos este vídeo de momentos más felices en la casa de Adamari y Toni:

Te recomendamos:

  1. Así fue que el gobierno distribuyó a los empleados de la AEE
  2. Clases de verano serán de 30 días para atender rezago académico
  3. Prohíben el uso de “scooters” en el Viejo San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos