Entretenimiento

Ricky Martin y Enrique Iglesias tendrán su primera gira juntos este año

Las superestrellas globales recorrerán Estados Unidos y Canadá

El boricua Ricky Martin y el español Enrique Iglesias, se unirán este año para una gira de conciertos que tendrá 26 fechas por Estados Unidos y Canada.

La gira que comenzará el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena y continuará con paradas en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, hasta terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.

Será la primera vez que los artistas globales Enrique Iglesias y Ricky Martin, ganadores del GRAMMY, harán una gira juntos. Ambas superestrellas han construido exitosas carreras en solitario con decenas de canciones en el #1 y millones de álbumes vendidos a nivel mundial, y ahora están uniendo fuerzas para ofrecer un gran espectáculo en vivo durante el próximo otoño.

Recomendados

Los fans disfrutarán de los grandes éxitos de dos de los nombres más importantes del pop y la música latina en esta histórica gira, a la que se unirá la nueva sensación de la música latina, Sebastián Yatra, quien los acompañará como invitado especial en fechas selectas. El nominado al GRAMMY se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes de su generación.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobretodo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo alrededor de Estados Unidos y Canadá y dejar que la música nos dé esa sanación y alegría que todos necesitamos. Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, declaró Ricky Martin.

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo se declara no culpable en caso de asesinato de Keishla Rodríguez
  2. Estos son los requisitos para recibir ayuda económica para pago de internet
  3. En espera vacunación de menores en Puerto Rico por visto bueno CDC
Tags

Lo Último

Te recomendamos