Entretenimiento

Dayanara Torres y Adamari López engalanan portada de "Los más bellos" de People en Español

Las boricuas son dos de las cuatro bellezas en la tapa de la revista, que está celebrando sus 25 aniversario con una publicación especial.

 

La presentadora y ex Miss Universo Dayanara Torres, y la actriz Adamari López, son dos de las cuatro bellezas que forman parte de la portada de la edición de “Los más bellos” de People en Español.

A las boricuas las acompañan la actriz colombiana Carmen Villalobos; y la presentadora y ex reina de belleza mexicana Ana Patricia Gámez.

Recomendados

Esta edición es particularmente especial porque la revista cumple su aniversario de plata, así que está celebrando 25 años de existencia con una edición doble de “Los más bellos”.

Reportó la publicación que el cuarteto fue fotografiado a principio de abril en los predios de la que fuera la mansión de Ricky Martin en Golden Beach, FL. “El cuarteto se lució en esta sesión de grupo, la primera que People en Español realiza desde el inicio de la pandemia siguiendo todos los protocolos dictados por nuestra nueva realidad”, lee el reportaje.

 

“La lista de 50 Bellos en sí esta divida en dos partes este año. Los primeros 25 son estrellas icónicas que han dicho presente en las páginas de la revista desde sus inicios en 1996 (a quienes recordamos con sus mejores fotos de Bellos); los 25 restantes son celebridades que se están imponiendo hoy en día”, lee la publicación.

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo se declara no culpable en caso de asesinato de Keishla Rodríguez
  2. Estos son los requisitos para recibir ayuda económica para pago de internet
  3. En espera vacunación de menores en Puerto Rico por visto bueno CDC

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos