Reportan que JLo y Ben Affleck vacacionaron juntos

Habrían estado una semana juntos en Montana

Por Metro Puerto Rico

La cadena de noticias de entretenimiento estadounidense E! News reportó hoy que la cantante y actriz puertorriqueña, Jennifer López pasó una semana de vacaciones con su ex, el actor Ben Affleck, en Montana.

E! News cita múltiples fuentes en el sentido de que López y Affleck han estado viéndose desde la ruptura de la Diva de Bronx con el pelotero dominicano, Alex Rodríguez. López y el actor habían estado comprometidos en matrimonio en el año 2003. Según los reportes de la cadena estadounidense, tras la ruptura de J Lo con Rodríguez, Affleck se acercó a la artista para saber cómo estaba y desde entonces han estado saliendo y hasta vacacionaron solos en Montana.

Después de que las estrellas aparecieron por separado en el concierto de VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, volaron juntas al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones juntas durante aproximadamente una semana, le dijo una fuente a E! News.

"Estaban solos", dijo la fuente.

"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años", le dijo a E! News una segunda fuente cercana a López, señalando que el dúo se reunió después de que ella regresó de filmar en República Dominicana.

“Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro. Ahora”, cita E! News a una fuente.

Los artistas comenzaron a salir originalmente en julio de 2002 mientras filmaban Gigli. El actor le propuso matrimonio ese noviembre con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a medida con un solitario rosa de 6.1 quilates. Pero, pocos días antes de sus votos en septiembre de 2003, la pareja, considerada "Bennifer", canceló su boda. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo