Miss Universo y las participantes más populares en Instagram

Con 266 mil seguidores, la representante de Venezuela es una de las misses más admiradas

Por Carola Ettegui

Este 16 de mayo se celebra el Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood con la participación de las mujeres más hermosas en todo el mundo.

Algunas de las candidatas han recurrido a las redes sociales para compartir las incidencias del espectáculo, llamando la atención de la audiencia que espera conocer quién será coronada como la soberana universal, además de apoyar a sus favoritas.

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres, ya compartió las primera imágenes rumbo a la corona, y sus casi 52 mil seguidores la auguran como la próxima ganadora del concurso.

Miss México, Andrea Meza, fue una de las primeras participantes en compartir con sus cientos de seguidores los detalles de su llegada a la ciudad de Miami, la increíble vista de su habitación de cuarentena y las actividades de sus primeras horas en el certamen.

También ha compartido las imágenes de un ameno desayuno en el segundo día del Miss Universo, y la convivencia con varias de las candidatas, entre ellas Miss Costa Rica, quien también se ha incluido entre las representantes favoritas de esta edición.

Miss Kosovo, Blerta Veseli, suma más de 127.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En los recientes dias ha estado compartiendo imágenes de su llegada a Estados Unidos y parte de sus vestuarios, algunos criticados por sus fans.

Latinoamérica y Centroamérica acaparan la atención este año, y no se descarta que la corona de la 69 edición del certamen quede entre alguna de las representantes. Miss Nicaragua, Ana Marcelo, también es una de las favoritas en las redes sociales y en Instagram donde suma 163.000 seguidores.

La joven, con una estatura de 1,64 metros, ha mostrado sus mejores poses y sus atuendos, como este vestido largo con transparencias y mucho brillo que robó miradas. "Guapísima nicaragüense, la mejor que he visto. Quiero verte en el top 5", escribió uno de los fans.

Con 173.000 seguidores en Instagram, la representante de Brasil, Julia Gama, es una de las favoritas y más seguidas del concurso de belleza.

"No puedo dejar de sonreír de alegría aquí en el Miss Universo. Estoy viviendo un sueño y los estoy sintiendo a todos muy cerca de mí. Llevando muy cerca de mi corazón la banda brasileña", escribió en una de sus recientes publicaciones en la red social.

Con 266.000 seguidores la representante de Venezuela, Mariángel Villasmil, es una de las misses más admiradas. La candidata del país suramericano vuelve a convertirse en el centro de las miradas, debido a su récord de victorias en el certamen.

En su cuenta de Instagram, la joven no solo compartió la animada bienvenida a su llegada a Miami, si no el compartir que ha tenido con otros candidatas y con la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi, quien entregará la corona este 16 de mayo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo