Análisis Social

Joven engaña a su madre con ir a ver a Chayanne, la lleva a vacunar

“Chayanne no está en Monterrey, te traje a vacunar mamá” con esa frase el joven le reveló la verdad de su regalo

Un video compartido en redes sociales se volvió viral gracias a la broma que un joven de Monterrey le hizo a su madre, todo con tal de que se vacunara contra el Covid-19, y lo hizo diciendo que la llevaría a ver a su cantante favorito, Chayanne.

 

El video fue compartido en TikTok por el usuario @medinnaoficial, y se puede ver al hijo llevando a su madre visiblemente emocionada por ver al cantante puertorriqueño, incluso al ver una fila muy larga de autos, preguntó sorprendida si era para ver al cantante,  a lo que le dijeron que sí pues se trataba del mismísimo Chayanne.

Recomendados

Luego de avanzar en la fila el joven finalmente reveló la verdad y le confirmó a su mamá que no iban a ver a Chayanne si no que la había llevado a vacunar “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar” le dijo.

Te recomendamos:

  1. Intervienen fiesta donde habían 80 estudiantes celebrando su graduación
  2. Educación alberga esperanza de que clases presenciales reduzcan cifra de fracasos académicos
  3. Destinan fondos de Cares Act para ayudar víctimas de violencia de género

Como respuesta solo recibió un “¡Qué cabrón!”, ¿por qué me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mencionaba la mujer en medio de risas.

Finalmente el hijo le aseguró a su madre que era mejor estar vacunada porque así podría ir a ver de verdad a Chayanne pero ya con la vacuna puesta, pero su mamá solo le respondía con golpes mientas se persignaba antes de ser inoculada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos