Universal Studios suspende toma de temperatura en sus parques en Orlando

Las atracciones de Walt Disney World Resort harán lo propio desde el 16 de mayo

Por Metro Puerto Rico

Los parques Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay dejarán de tomar la temperatur a sus visitantes a partir de hoy.

Según informa el Miami Herald, la distancia física que deben mantener las personas fue reducida de seis pies a tres, informó la empresa en su página de internet.

Igualmente, Walt Disney World Resort publicó que desde este sábado no tomará la temperatura a sus empleados y a sus visitantes desde el 16 de mayo en el Reino Mágico, Epcot Center, Anibal Kingdom, Hollywood Studios y Blizzard Beach. Typhoon Lagoon permanece cerrado.

El Miami Herald destaca que los cambios se producen a solo días de que el gobernador de Florida Ron DeSantis suspendiera todas las órdenes relacionadas al COVID-19 en el estado, incluyendo uso mandatorio de mascarillas. Los negocios aún pueden requerir a las personas utilizar mascarillas y seguir otras guías de seguridad relacionadas al coronavirus.

Los parques en Orlando continúan operando a capacidad reducida y mantienen vigentes sus guías sobre COVID-19, incluido el uso de mascarillas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo