Entretenimiento

Monic Pérez presenta a su hija en portada de revista

La beldad boricua ofreció detalles sobre su nueva etapa como madre

La modelo internacional y ex-reina de belleza, Monic Marie Pérez, presentó a su hija Noa en la portada del mes de mayo de la Revista Imagen. Esta edición conmemorativa del mes de las madres es la primera que publica la revista luego de un año de receso ocasionado por la pandemia del Covid-19.

“Me siento tan honrada de poder compartir esta historia de portada con mi hermosa Noa. Hicimos las fotos for facetime desde mi hogar y lo disfrutamos muchísimo. Estoy sumamente agradecida con todas las personas que hicieron posible esta primera portada junto a mi niña. No existe mejor manera de celebrar este día de las madres”, expresó la modelo radicada en Alemania y quien representó a Puerto Rico en Miss Universo 2013.

En la entrevista que acompaña las hermosas fotos tomadas a través FaceTime por el fotógrafo puertorriqueño Jaime Rivera, la beldad boricua ofrece detalles sobre su nueva faceta como madre, planes futuros, comparte secretos de belleza y explica cómo ella y su esposo, Sean Einhaus, desean criar a su hija en un ambiente multicultural.

Recomendados

“En nuestro hogar, intentamos mantener muy presentes nuestras tres culturas, a través de la música, costumbres, comida y hablando con nuestras familias con mucha frecuencia. Yo le hablo a Noa en español, Sean le habla en alemán y su familia de parte de madre en nepalí. Para nosotros es bien importante que conozca bien sus raíces”, aseguró en entrevista para la revista.

Te recomendamos:

  1. Gran Jurado acusa formalmente a Félix Verdejo
  2. Policía investiga la querella presentada por jueza que desestimó denuncias contra asesino de Andrea Ruiz
  3. Se cuelga proyecto para prohibir las terapias de conversión
Tags

Lo Último

Te recomendamos