Entretenimiento

Atuendos emblemáticos que aparecerán en “Selena, la serie 2”

El estreno de la segunda temporada promete revelar detalles que rodearon la muerte de la cantante

A pocos días del estreno de la segunda temporada de Selena, la serie, el próximo 4 de mayo, los fanáticos se encuentran a la expectativa de los secretos que se revelaran acerca de la vida de la “Reina del tex mex”, así como los detalles que rodearon a su muerte.

Sin embargo, no solo las historias ocultas y los aspectos más personales de la intérprete de “Amor prohibido” son los atractivos de la serie, también los looks que llevó es sus más destacados shows han sido tema de conversación.

Así hay algo que ha cautivado a todos los fanáticos de Selena Quintanilla que han visto la serie es el impecable trabajo que se realizó para recrear los más emblemáticos atuendo que usó la artista.

Recomendados

No podemos olvidar que Selena tenía un estilo tan particular que influyó en la moda hasta el punto de convertirse en un ícono que sigue vigente a 25 años de su fallecimiento.

La joven artista no solo tenía un impresionante talento para la música, sino que destacaba como diseñadora de modas e, incluso, lanzó su propia línea de ropa, la cual se caracterizó por estar inspirada en los estilos de sus shows.

Es por esa razón que uno de los aspectos más cuidados en cualquier producción inspirada en la cantante es el de su vestuario, ya que es icónico y perfectamente conocido por los fanáticos más fieles.

Los looks que podremos ver en Selena, la serie 2

Top plateado

Uno de los looks más recordados de la artista estará presente en la serie y se trata de un top plateado con pantalón negro alto y cinturón.

Este atuendo destacó en muchas de las presentaciones de Selena, ya que era uno de los que disfrutaba llevar en presentaciones televisivas y conciertos.

Traje rojo

Uno de los atuendos que más llamó la atención en el tráiler de la serie es el de un traje rojo brillante conformado por un pantalón ajustado y blazer encima de una camisa con mangas de volado.

Peinado alto

Cuando Selena recibió el premio como Mejor Cantate de Tex Mex, deslumbró con un vestido plateado y peinado alto.

Su cabello fue uno de los elementos más aplaudidos ya que la hizo lucir muy elegante y dejaba ver el maquillaje con labios rojos que tanto la caracterizaba.

Estilos con mezclilla

Para la época de los 90, los looks de mezclilla eran tendencia, pero sin duda, la cantante sabía cómo darle su toque personal, por eso veremos varios atuendos con este estilo.

Uno de los más comunes era con vaqueros altos y una camisa blanca anudada.

Jumpsuit emblemático de Selena

Por supuesto, no podríamos dejar por fuera el emblemática jumpsuit que Selena usó en uno de sus últimos conciertos, el cual es de color rosado oscuro y con brillos.

Este jumpsuit se caracteriza por tener la parte frontal cruzada, lo que deja al descubierto una pequeña parte de su abdomen.

Además, la parte inferior es ajustada solo hasta las rodillas para luego culminar con unas botas acampanados.

¿Qué veremos en la segunda parte de Selena, la serie?

La segunda temporada de esta producción trae la etapa más importante de la vida de la artista, ya que mostrará cómo se debate entre su vida artística y personal.

Podremos ver cómo logrará la fama internacional y se ve en la obligación de tomar difíciles decisiones tanto profesionales como personales.

En la primera entrega de la serie pudimos ver cómo la vida amorosa de la cantante es afectada, mientras que en la segunda ya se percibe que aunque la lucha por el amor estará presente, también habrá obstáculos.

Pero si hay algo que todos esperan en estos nuevos episodios es la representación de Yolanda Saldívar, la mujer que le arrebató la vida a la famosa de un disparo.

En el tráiler ya pudimos observar las primeras imágenes de la mujer que dirigió el club de fans de Selena.

Te recomendamos:

  1. Silencio de Verdejo a preguntas de autoridades sobre joven desaparecida
  2. Cámara aprueba protección en el trabajo a pacientes de cannabis medicinal
  3. Grandes Ligas despide a Alomar como consultor tras imputaciones de conducta sexual inapropiada
Tags

Lo Último

Te recomendamos