Locales

Silencio de Verdejo a preguntas de autoridades sobre joven desaparecida

El boxeador no contestó ninguna pregunta de las autoridades durante su comparecencia ante el CIC

PUBLICIDAD

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, reveló en entrevista con Metro Puerto Rico que el boxeador Félix Verdejo no contestó ninguna pregunta de las autoridades durante su comparecencia ante el CIC esta mañana.

Verdejo fue citado en relación a la desaparición de la joven Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, con quien se presuntamente el púgil mantenía una relación.

“Estuvo citado como persona de interés que puede arrojar alguna información relacionado a este caso. No obstante el decidió no argumentar relacionado a ello, no emitir ningún comentario“, dijo el comisionado.

Al parecer, el boxeador estaba asesorado por sus abogados para no hablar del caso.

Se le indicó que en futuras ocasiones va a ser citado“, reveló López.

Recomendados

Ante la pregunta de si Verdejo contestó al menos la pregunta de cuál es su nombre para el récord, el comisionado afirmó que “no quiso contestar ninguna pregunta relacionada a la investigación como tal”.

Keila Ortiz, madre de Rodriguez, indicó en entrevista con Wapa Televisión, que la última vez que habló con su hija fue a las siete de la mañana del miércoles, y esta le indicó que se encontraría con Verdejo para ver una prueba de embarazo.

El vehículo de Rodríguez, marca Kia, fue encontrado desocupado en el municipio de Canóvanas, según confirmó la Uniformada.

Mira aquí la entrevista con el comisionado:

Comisionado de la Policía de Puerto Rico

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, habla con Metro sobre la investigación para dar con el paradero de Keishla Rodríguez Ortiz.

Posted by Metro Puerto Rico on Friday, April 30, 2021

Te recomendamos:

  1. Madre de joven desaparecida dice que Verdejo “había amenazado” a su hija
  2. Entregan incentivos de $1,250 y $1,000 a personal médico y de salud
  3. AEE atenta para activar plan ante manifestaciones convocadas por gremios sindicales

 

Tags

Lo Último