Madre de joven desaparecida dice que Verdejo "había amenazado" a su hija

El púgil está citado al CIC de San Juan

Por Metro Puerto Rico

La madre de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, joven desaparecida y quien se presume tenía una relación con el boxeador Félix Verdejo, realizó sus primeras expresiones e indicó que el púgil la había amenazado por la situación del embarazo.

En entrevista con Wapa Televisión, la progenitora indicó que la última vez que habló con su hija fue a las siete de la mañana del día de ayer, y esta le indicó que se encontraría con Verdejo para ver la prueba de embarazo. “Yo le dije ten cuidado porque él ya la había amenazado, de que no lo tuviera, de que él es figura pública, de que la familia, eso, y yo le dije a ella ten cuidado, ten mucho cuidado, pero él es el que sabe, él es el que sabe, es él”, indicó.

“Él quedó en ir a la casa de ella a ver las pruebas de embarazo”, se le pregunta a la madre si está hablando de Félix Verdejo, a lo que ella responde “ de Félix Verdejo, de ese mismo, y yo pienso que él la citó a ella, porque Keishla no es de estar en la calle, Keishla no es de estar en la calle. Ella no tiene redes sociales, nada, nada. Sus únicas amigas su hermana y yo, más nadie”.

Te recomendamos:

Policía espera que Verdejo acuda hoy con su abogado al CIC

Policía espera que Verdejo acuda hoy con su abogado al CIC

En relación de la desaparición de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, por la que se activó la alerta rosa anoche

En la mañana de hoy, la Policía de Puerto Rico confirmó que el boxeador Félix Verdejo fue citado al CIC  de San Juan para preguntarle sobre la desaparición de Rodríguez.

Actualmente, la Policía se encuentra evaluando una confidencia sobre si un vehículo encontrado en Canóvanas es el de la joven.

Loading...
Revisa el siguiente artículo