'Mortal Kombat': piden que Gal Gadot y Ryan Reynolds se unan a posible secuela

La actriz de 'Wonder Woman' y el protagonista de 'Deadpool' son los favoritos para dos personajes de 'MK'

Por Guy Acurero

La calificadora y especialista en crítica cinematográfica, 'Rotten Tomatoes', le dio un 55% de 100 de aceptación. El público la recibió de mejor forma y la aclamó con un 87%. Hay división entre los críticos y los cinéfilos, pero lo cierto es que 'Mortal Kombat' llegó para quedarse y una sola película no bastará.

Aún no lo han confirmado, no Warner Bros, HBO, el director Simon McQuoid o el productor y reconocido cineasta James Wan, pero la película sobre el videojuego que se lanzó el pasado 23 de abril debe tener una secuela. Para la misma, fans y usuarios de las redes sociales han opinado sobre los personajes que deberían unirse tras los vistos en esta primera entrega.

Sin añadir spoilers con detalles sobre la cinta, el final de la entrega dejó claro que en una secuela veremos a Johnny Cage, uno de los personajes más importante de la saga de videojuegos. El público ha puesto a su candidato ideal para el papel y ese es Ryan Reynolds ('Deadpool'), quien respondió al respcto con un tuit en el que añadió un gif de cómo se vería como Cage.

Tras Reynolds, los usuarios en las redes sociales debatieron sobre quien más podría unirse a la hipotética pero muy probable 'Mortal Kombat 2'. El internauta 'Bosslogic' visualizó en 2018 a la actriz Gal Gadot ('Wonder Woman') como la intérprete ideal para el personaje de Kitana.

"Estaba viendo la película original de 'Mortal Kombat' y me encajó que Gal Gadot podría interpretar a otra princesa, incluso se parece a la original Kitana", escribió años atrás el artista Boss Logic, sin pensar que su tuit podría ser motivo de debate en las redes. El usuario volvió a compartir el post y muchos de sus seguidores respondieron.

Lo que debes saber sobre ‘Mortal Kombat’

La lanzada en abril es la tercera versión cinematográfica del juego de arcade tras ‘Mortal Kombat’ (1995) y ‘Mortal Kombat: Aniquilación’ (1997).

Esta nueva adaptación del videojuego contará con los principales protagonistas de la saga que comenzó en 1992 con su primera edición del juego, popularizado especialmente en la primera consola de PlayStation. La cinta que se estrena en abril será un reboot de los dos largometrajes anteriores.

Si fuiste un activo ‘player’ de ‘Mortal Kombat’, si aún lo eres o si apenas estás sumergiéndote en el violento mundo de MK, te alegrarás al saber que los favoritos del público estarán en la nueva película.

El reparto de la película estará conformado por Joe Taslim como Sub-Zero, Tadanobu Asano como Raiden, Hiroyuki Sanada como Escorpión, Josh Lawson como Kano, Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Broks como Jax, y Chin Han como Shang Tsung. Kung Lao (Max Huang) y Mileena (Sisi Stringer) son otros de los personajes confirmados.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo