Entretenimiento

Mimi Pabón regresa a la televisión

Será animadora y productora de un programa en Mega Tv

Mimi Pabón

PUBLICIDAD

Mega TV anunció el regreso de la modelo Mimi Pabón ahora en su rol como presentadora y productora del programa “Mega TV Music Countdown”.

El espacio televisivo se estrenará este próximo sábado a las 8:00 p.m. de manera simultánea por Mega TV Puerto Rico y Orlando.

Pabón presentará por espacio de una hora los 10 éxitos musicales más pegaos del momento, tanto en inglés como en español. “Estoy muy contenta por esta oportunidad. Llevo desde diciembre desarrollando la propuesta y gracias a Dios fue aprobada en todos los mercados de Mega Tv. No nos vamos a limitar a un solo género musical sino que evaluaremos todos los sencillos musicales con  más difusión y que encabezan todas las listas de éxitos como tropical, urbano, pop y americano. No habrá limites”, comentó Pabón.

Por otro lado, la modelo y conductora, quien tuvo la experiencia de participar como animadora en Paparazzi TV y en Idol Puerto Rico, conversará también con artistas que estén en el “breakthrough’ o a punto de lograr la fama para que todos los seguidores del programa puedan aprovechar y conocer más sobre su carrera y vida personal.

Te recomendamos:

  1. Madre de joven desaparecida dice que Verdejo “había amenazado” a su hija
  2. Entregan incentivos de $1,250 y $1,000 a personal médico y de salud
  3. AEE atenta para activar plan ante manifestaciones convocadas por gremios sindicales

“Cuando Mimi me solicitó una reunión para presentarme el proyecto musical inmediatamente le vi el potencial y le dije que sí. Ella es una figura que ha demostrado que goza del respaldo del público y se que vamos a tener resultados positivos y beneficiosos en todos los mercados’, comentó José Rivera, presidente de Mega TV Orlando.

Recomendados

“Mimi es de la casa y siempre ha sido considerada como parte de la mayoría de nuestros proyectos. En SBS hemos sido enfáticos en nuestra misión de apoyar a todos los talentos puertorriqueños que contribuyan al desarrollo de nuestro canal. Seguiremos abriendo puentes de comunicación para mantener conectada a todas las personas que viven dentro y fuera de Puerto Rico”, abordó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Por su parte, Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico aseguró que “Hemos avanzado a pasos acelerados y continuaremos trabajando con esmero para brindarles a todos nuestros clientes y a la audiencia la mejor diversidad de alternativas en programas, promociones, conciertos y transmisiones invirtiendo en la más avanzada tecnología, calidad de señal e implementando todas las plataformas virtuales con el fin de estar siempre conectados y conversar en familia”.

Tags

Lo Último