Realizan cesárea de emergencia a embarazada tras brutal accidente en Manatí

La mujer tenía siete meses de embarazo y viajaba junto a su pareja y un menor de 13 años cuando ocurrió el choque

Por Metro Puerto Rico

28 sept, 11:30 am 1 min de lectura
Realizan cesárea de emergencia a embarazada tras brutal accidente en Manatí
Brutal accidente provoca cesárea

Una mujer con siete meses de embarazo fue sometida a una cesárea de emergencia luego de resultar herida en un brutal choque de tránsito ocurrido en Manatí.

La perjudicada, identificada como Gendy Rivera Nevárez, viajaba junto a su pareja y un menor de 13 años cuando el vehículo en el que se encontraban fue impactado por otro conductor. Tras el accidente, la mujer tuvo que ser intervenida y su bebé nació mediante una cesárea de emergencia. La recién nacida se encuentra estable, según informó Telenoticias.

De acuerdo con la Policía, el choque ocurrió cerca de las 11:50 de la noche del sábado en la intersección de las carreteras PR-149 y PR-643. Una pickup presuntamente ignoró la luz roja del semáforo e impactó la guagua en la que viajaba la familia.

El teniente Rodolfo León, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, indicó a Telemundo que la familia regresaba a su residencia luego de celebrar el baby shower de la mujer. Rivera Nevárez y su pareja permanecen en condición delicada, mientras el menor se encuentra estable.

Las autoridades también investigan si el conductor de la pickup se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. León explicó que el hombre se negó a someterse voluntariamente a las pruebas correspondientes, por lo que se obtuvo una orden judicial para extraer una muestra de sangre que será analizada como parte de la investigación.

Temas relacionados