Entretenimiento

Alex Rodríguez dispuesto a "cualquier cosa" para recuperar a J-Lo, según reportes

El exbeisbolista estaría buscando reconciliarse con la cantante

Algunas semanas después de que se conociera oficialmente de la separación de la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez, reportes aseguran que la estrella de las Grandes Ligas estaría dispuesto a recuperar a la artista.

Según dijeron fuentes cercanas al atleta a la revista US Weekly, “A-Rod no se va a rendir en su relación con J-Lo. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para que funcione”.

La cantante de 51 años y el exjugador de la MLB, de 45, estaban comprometidos desde 2019, sin embargo, la pandemia los obligó a aplazar los planes de boda.

Recomendados

A pesar de haber negado los rumores de separación en marzo, el pasado 15 de abril la pareja emitió unas declaraciones en las que aseguraron haberse dado cuenta de que “estaban mejor como amigos y se mantendrían como tal”.

Sin embargo, el viernes pasado se les habría visto juntos en un restaurante de Los Ángeles, alegadamente, donde habían tenido su primera cita en 2017.

“A-Rod viajó a LA a verla. J-Lo aún no confía en él completamente. Está escéptica, pero lo escuchó porque todavía tiene mucho amor por el”, dijo la fuente a la revista.

Te recomendamos:

  1. Hacienda habilita colecturía en el aeropuerto para cobrar los $300 a pasajeros
  2. Federación de Maestros solicita elecciones sindicales en Educación
  3. Reportan allanamiento federal en residencia de Rudy Giuliani, abogado personal de Trump
Tags

Lo Último

Te recomendamos