Entretenimiento

Meghan Markle se va de paseo con Archie tras regreso de Harry a California

Markle no asistió al servicio del príncipe Philip debido a órdenes del médico

Meghan Markle luce alegre y tranquila mientras cargaba a su hijo Archie después de que el príncipe Harry regresara a California del funeral del príncipe Felipe en Londres. De acuerdo a imágenes compartidas por Page Six, se vio a la duquesa de Sussex embarazada, apoyando al niño de 1 año en su creciente pancita mientras cargaba su lonchera con temática espacial con el otro brazo.

Markle vestía de manera informal con jeans azules, una camiseta negra, una chaqueta verde oliva, zapatos planos desnudos puntiagudos y una mascarilla negra. Mientras tanto, Archie vestía un gorro negro, un suéter gris, jeans enrollados, zapatillas blancas y una mochila verde. La salida de la ex estrella de “Suits” con su pequeño se produjo un día después de que Harry fuera visto regresando a Los Ángeles, tras el funeral de su abuelo Philip en Londres.

Como informó Page Six, Harry voló a Los Ángeles en un vuelo de American Airlines que llegó el martes por la tarde antes de ser llevado a su casa en Montecito, California. Es decir, el Príncipe no se quedó en la ciudad para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II, que fue el miércoles 21 de abril.

Recomendados

Markle no asistió al servicio de Philip debido a órdenes del médico. Sin embargo, ella y Harry lloraron al difunto miembro de la realeza con una declaración conjunta en las redes sociales después de su muerte el 9 de abril. “Gracias por su servicio… Lo extrañaremos mucho”, escribió la pareja en  el sitio web  de su organización sin fines de lucro, Archewell Foundation.

Meghan Markle no estuvo en el funeral del Príncipe Felipe

La esposa del príncipe Harry no viajó a Londres para la despedida del príncipe Felipe, debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia, y su riesgo como mujer embarazada. Además, la Reina Isabel cumplió 95 años y dejó leer un comunicado personal en la que agradece el apoyo “durante un período de gran tristeza”. En sus primeros comentarios desde la muerte del príncipe Felipe el 9 de abril y su funeral el sábado pasado, la Reina dijo que la respuesta del mundo la había “conmovido profundamente”.

“Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que agradezco mucho”, dijo. “Si bien como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los tributos que se le rinden a mi esposo, de parte del Reino Unido, la Commonwealth y alrededor del mundo. Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el apoyo y amabilidad que nos han brindado en los últimos días. Nos ha conmovido profundamente y se nos sigue recordando que Felipe tuvo un impacto tan extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida”.

Te recomendamos:

  1. Junta certifica su Plan Fiscal para el gobierno de Puerto Rico
  2. Pierluisi nombra a Eliezer Ramos Parés como secretario interino de Educación
  3. Jenniffer González emplaza al jefe del servicio postal ante escasez de personal
Tags

Lo Último

Te recomendamos