Entretenimiento

Natti Natasha y Becky G estrenan su más reciente colaboración "Ram Pam Pam"

Las artistas se reunieron para estrenar lo que llaman "la fórmula de verano"

Natti Natasha y Becky G Suministrada

PUBLICIDAD

En abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de la musica latina por siempre. Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, estas dos estrellas se reúnen bajo la combinacion perfecta con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron.

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”, cuyo video se aproxima a las 2 mil millones de vistas en YouTube, sobre 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en Estados Unidos.

Nuevamente la fórmula de éxito Natti Natasha y Becky G se unen para lanzar “Ram Pam Pam”, producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina. Lacanción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes, reunió a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. Con este nuevo himno femenino,Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año.“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin Pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de“Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin Pijama”. En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.

Te recomendamos:

  1. Jurado encuentra a ex policía culpable de causar la muerte de George Floyd
  2. Esperanzado el gobernador en que bajen los contagios de COVID-19 para la semana entrante
  3. Escuela de Medicina de la UPR buscará apelar desacreditación del Programa de Neurocirugía

Tags

Lo Último