Karol G confirma fin de la relación con Anuel AA

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas", escribió la cantante

Por Metro Puerto Rico

La cantante colombiana Karol G, emitió esta noche unas declaraciones en las que confirmó la ruptura de su relación con el trapero boricua Anuel AA.

Tras semanas de especulación, fue la misma artista quien envió un mensaje a sus fanáticos revelando la separación.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó", escribió Karol G en una nota de su teléfono que subió a las redes en forma de historia.

La cantante abundó en que ella y Anuel eran, "dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal cómo cualquiera y decidimos hacerlo públicos. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos".

Karol G concluyó su mensaje agradeciendo a los fanáticos que siguieron su relación con el boricua, y envió una última muestra de amor a su ahora exnovio.

"Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", dijo.

Por su parte, Anuel no ha emitido declaraciones o respuesta a las de Karol G.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo