Lunay inaugura segunda temporada de "Tiny Audience" en HBO Max

El artista interpretará sus éxitos en versión acústico.

Por Metro Puerto Rico

El intérprete puertorriqueño de reggaetón Lunay inaugurará esta semana la segunda temporada de la serie de música de "A Tiny Audience" que se transmite por medio de la plataforma de streaming HBO Max.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el boricua estrenará la segunda temporada mañana viernes 19 de marzo a las 9:00 p.m. La presentación del artista también se transmitirá por medio del canal HBO Latino en Estados Unidos y en DirecTV para la audiencia en países latinoamericanos.

Lunay interpretará versiones acústicas de “Soltera,” “Relaciones,” “Aventura”, entre otras.

En cada episodio de la serie, los artistas interpretan sus más grandes éxitos y, a su vez, revelan a la audiencia anécdotas sobre su música que nunca han sido contadas. Los artistas, además, presentarán contenido exclusivo al público tales como una carátula nunca antes vista, una nueva canción o una nueva versión de un tema ya lanzado.

La segunda temporada de "A Tiny Audience" fue filmada en el interior de una burbuja —al estilo del método desarrollado en la NBA— en la ciudad de Miami y contará con un público bajo estrictas medidas de seguridad ante el COVID-19.

La burbuja del 'A Tiny Audience' tendrá a 150 personas quienes conformarán el público, el equipo de trabajo y los artistas. Estas personas pasaron por un proceso riguroso de aislamientos antes de entrar a la burbuja como parte de la filmación que duró unas dos semanas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo