Entretenimiento

Grupo Manía presenta su nueva canción "Hula Hoop"

El tema ya se encuentra disponible en varias plataformas digitales

Después del éxito que tuvo la más reciente producción “Los Conquistadores”, Grupo Manía, regresa con su estilo único y pegajoso para anunciar hoy, miércoles, su nuevo sencillo titulado “Hulla hoop”.

La agrupación puertorriqueña de merengue, integrada por los reconocidos artistas Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso, grabaron el tema bajo el sello discográfico Manía Music Inc., cuyo propietario es Banchy Serrano en asociación con el manejador del cuarteto, Alexis Vázquez.

El tema “Hullahoop” es interpretado por los cuatro integrantes del grupo
y por otro lado, fue compuesto por Daniel Serrano, quien narró que “Estoy muy complacido de que el tema es uno refrescante y bailable adecuado para esta época del verano.

Recomendados

“Para mí es un privilegio contar con un gran equipo de cantantes, la química de todos los muchachos en el estudio de grabación fue sin duda una explosión. Es un tema vibrante que te invita a bailar usando un Hula Hoop”, indicó el creador y líder del grupo, Banchy Serrano.

Te recomendamos:

  1. Cámara da aprobación final a paquete de estímulo que incluye los $1,400
  2. Aseguran todos los hogares en la isla podrían funcionar con energía renovable para 2035
  3. Gobierno acepta que LUMA puede incumplir contrato si llega otro huracán como María

Por su parte, Emmanuel Vizcarrondo, sostuvo que cuando escuche el tema de Hula Hoop me activó de inmediato y estoy seguro que este tema va a ser del agrado de todos nuestros seguidores quienes de seguro se animarán a bailar el tema con nosotros a través de todas las redes.

Rubiel Barroso, manifestó que: “me siento muy satisfecho con el resultado final de la grabación del sencillo, es muy sabroso y espero que todos disfruten y bailen con nosotros”.

Previo a este sencillo Grupo Manía obtuvo una nominación en los Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”. Asimismo,realizaron con éxito un concierto virtual que se emitió en Puerto Rico, Estados Unidos, Centroamérica y Sur América.

El tema ya se encuentra disponible para descarga a través de Apple Music, Spotify y YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos