La activista de derechos humanos, Ada Marie Plaza, cuya historia batallando el síndrome de “Steven-Johnson” se fue viral en los últimos días, anunció hoy que le dieron del alta del hospital.
La mujer desarrolló la enfermedad como un efecto adverso a un medicamento recetado, y como consecuencia, su piel comenzó a presentar quemaduras graves.
PUBLICIDAD
“¡ME ACABAN DE DAR DE ALTA! Los médicos acaban de venir a hablar conmigo: “No sabemos cómo, pero tus laboratorios mejoraron drásticamente de ayer para hoy y es evidente el cambio de cómo tu piel ha sanado. Ya puedes irte a tu casa con tu familia.” ¡FUERON SUS ORACIONES!”, escribió Plaza.
Según la organización sin fines de lucro Mayo Clinic, la enfermedad es una seria que requiere hospitalización. La piel del paciente se va pelando y les salen ampollas lo que se denota como un proceso doloroso.
En días recientes, el esposo de Plaza comenzó una campaña para recaudar fondos y poder costear sus tratamientos médicos.
La meta inicial era de $15 mil, sin embargo, la campaña alcanza ahora los $23,926 recogidos en pro de la recuperación de la mujer.
Te recomendamos: