Entretenimiento

Dan de alta del hospital a boricua que batalla el "Steven-Johnson Syndrome"

La historia de esta mujer tuvo un gran impacto entre usuarios de las redes sociales

La activista de derechos humanos, Ada Marie Plaza, cuya historia batallando el síndrome de “Steven-Johnson” se fue viral en los últimos días, anunció hoy que le dieron del alta del hospital.

La mujer desarrolló la enfermedad como un efecto adverso a un medicamento recetado, y como consecuencia, su piel comenzó a presentar quemaduras graves.

“¡ME ACABAN DE DAR DE ALTA! Los médicos acaban de venir a hablar conmigo: “No sabemos cómo, pero tus laboratorios mejoraron drásticamente de ayer para hoy y es evidente el cambio de cómo tu piel ha sanado. Ya puedes irte a tu casa con tu familia.” ¡FUERON SUS ORACIONES!”, escribió Plaza.

Recomendados

Según la organización sin fines de lucro Mayo Clinic, la enfermedad es una seria que requiere hospitalización. La piel del paciente se va pelando y les salen ampollas lo que se denota como un proceso doloroso.

En días recientes, el esposo de Plaza comenzó una campaña para recaudar fondos y poder costear sus tratamientos médicos.

La meta inicial era de $15 mil, sin embargo, la campaña alcanza ahora los $23,926 recogidos en pro de la recuperación de la mujer.

Te recomendamos:

  1. Junta rechaza dinero para elección especial de congresistas criollos
  2. Representantes del PNP sostienen contrato de Luma viola ley de privatización de la AEE
  3. Recorte a pensiones podría ser mayor si retirados rechazan Plan de Ajuste
Tags

Lo Último

Te recomendamos