Entretenimiento

Príncipe Felipe se somete a cirugía cardíaca y permanecerá hospitalizado varios días

El esposo de la reina Isabel permanecerá hospitalizado apenas tres meses antes de cumplir 100 años

¡Fuera de peligro! El príncipe Felipe se encuentra hospitalizado recuperándose de una “exitosa” operación cardíaca, según reveló el Palacio de Buckingham este 4 de marzo. El esposo de la reina Isabel II de 99 años, que fue ingresado a un hospital de Londres el pasado 16 de febrero, fue trasladado a un hospital especializado en atención cardíaca. 

El duque de Edimburgo se sometió ayer a un procedimiento exitoso para una afección cardíaca preexistente en el Hospital St Bartholomew“, sostuvo el palacio en un comunicado, y agregó: “Su Alteza Real permanecerá hospitalizado para recibir tratamiento, descanso y recuperación durante varios días”.

Recomendados

Philip, que está listo para celebrar su 100 cumpleaños en junio, fue ingresado en el hospital como una “medida de precaución” después de que le dijo a su médico que “se sentía mal”. “La admisión del Duque es una medida de precaución, por consejo del Doctor de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca hospitalizado durante unos días de observación y descanso”, dijo el palacio en un comunicado en ese momento. 

Príncipe Felipe fue vacunado contra el COVID-19

La Reina se quedó en el castillo de Windsor, donde la pareja ha estado desde noviembre de 2020, sin embargo, no se sabe si desde entonces ha viajado a Londres para estar con él. Felipe, sin embargo, tuvo la visita de su hijo el príncipe Carlos, que tenía una expresión desolada en su rostro cuando vio a su padre en el hospital. Si bien el Duque recibió la vacuna COVID-19 en enero de este año, ha estado plagado de otros problemas de salud en los últimos años.

Más recientemente fue ingresado en el hospital en diciembre de 2019 debido a una “condición preexistente” y también estuvo involucrado en un accidente automovilístico a principios de 2019. Entregó voluntariamente su licencia de conducir después del incidente. El monarca se retiraba de una entrada cerca de la finca Sandringham de la familia en Norfolk cuando chocó con otro carro. Llegó dos años después de que se retirara de sus funciones reales en 2017, tras 64 años de servicio.

Te recomendamos:

  1. Guardia Nacional espera vacunar más del 80% de la población para finales de agosto
  2. Padres podrían recibir hasta $5 mil con nuevo paquete de estímulo
  3. Costará hasta $50 millones recoger escombros del radiotelescopio de Arecibo
Tags

Lo Último

Te recomendamos