Entretenimiento

Daft Punk: así lucen sin casco y el porqué siempre los usaban

El mundo de la música continúa conmovido tras la noticia de su separación

Daft Punk sorprendió y conmovió al mundo de la música, especialmente al género de la electrónica, al anunciar su separación tras décadas de “regalarnos” himnos y clásicos. El dúo parisino hizo su anuncio al publicar un video de ocho minutos titulado ‘Epilogue’.

Pitchfork, publicista del dúo, indicó que Daft Punk dejó de existir. Tras la “mala” noticia, sus seguidores ya han especulado el porqué siempre usaban casco y cómo lucían estos artistas debajo de sus disfraces que se han vuelto un ícono de la cultura pop.

Recomendados

Por qué ocultaban su identidad

El dúo decidió esconderse bajo trajes de robot “para cambiar” las características de los seres humanos con las de las máquinas, según admitieron en una entrevista con el medio Rolling Stone.  Es decir, es una razón puramente artística y conceptual.

“Era una forma de envolver la música dentro de una tradición”, admitía Bangalter.

Bangalter indicó que el uso de estos accesorios fue a causa de la timidez, en primera instancia. Aunque, luego notaron que sus cascos se convirtieron en un tema apasionante para la audiencia.

“No somos modelos, no sería agradable para la humanidad ver nuestro rostro”, explicaba irónicamente Homem-Christo.

El punto de ocultar sus rostros fue un tema muy primordial al momento de exponerse en público o brindar una entrevista. Incluso, ellos, preferían  ser reemplazados por animación u oscurecer el rostro digitalmente.

Cómo lucen

El medio digital TMZ publicó imágenes en 2014 de los dos artistas franceses en el aeropuerto de los Ángeles después de los premios Grammy. A pesar de ser un fenómeno mundial, son pocas las imágenes que existen de sus rostros.

 

Te recomendamos:

  1. Último Puerto Rico entre los estados en dosis de vacunas administradas
  2. En manos de cada escuela la fecha en que retomarían la educación presencial
  3. Pierluisi sostiene que expresiones de Larry Seilhamer sobre la estadidad “se caen de la mata”
Tags

Lo Último

Te recomendamos