Los Simpson: este personaje cumplió 100 años en febrero

En Los Simpson, uno de los personajes más queridos por los fans acaba de cumplir 100 años de manera oficial y aquí lo celebramos con él.

Por Fayerwayer / Miguel Bravo

Los Simpson tienen su gran cantidad de personajes viejos, algunos que incluso son llevados a la exageración con tal de poder demostrar qué tan viejos pueden ser, como el Señor Burns y su madre, quienes podrían ser tal vez los seres más viejos dentro de ese universo.

Pero hay un personaje más que todos amamos y que acaba de cumplir 100 años en tiempo real, pues este nació de manera canónica en 1921.

Una pista para los fanáticos de Los Simpson: Es cómo besar una palanqueta!

Uno de los personajes que más nos han hecho reír gracias a sus desgracias es el mismísimo Juan Topo, miembro honorario de la familia Simpson, conductor de trailers y miembro de una raza de gente topo que gobierna las profundidades de la Tierra.

Juan Topo se ha robado el corazón de todos los fanáticos de Los Simpson porque simplemente parece que el universo no lo deja en paz y busca hacerlo sufrir de una manera u otra. Es este mismo personaje quien cumplió 100 años recientemente y eso lo sabemos gracias a su licencia de conducir:

Los Simpson Captura

Como podemos ver, su cumpleaños es el 8 de febrero de 1921, lo que quiere decir que no solamente es prácticamente ciego, sino que es ya uno de los ciudadanos más viejos de todo Springfield. Aunque curiosamente, siendo que nadie envejece realmente, solo podemos celebrar su cumpleaños 100 en nuestro mundo.

Así como él, seguramente podremos encontrar a más personajes que han pasado los 100 desde su nacimiento oficial hasta la fecha de hoy, pero dudo mucho que alguien pueda igualar al buen Juan Topo, o Hans Moleman como se conoce en inglés.

Creo que para celebrar vale la pena ver algunos de sus mejores episodios en toda la serie, siendo uno de ellos cuando comienza a salir con una de las hermanas de Marge y otro justamente cuando Homero lo adopta para llenar el hueco que dejó Bart.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo