Dúo boricua CONCO estrena nuevo sencillo "Ya Tú Sabes"

El tema es una incursión al sonido más urbano del dúo puertorriqueño

Por Metro Puerto Rico

El dúo de puertorriqueños CONCO inicia el 2021 con su nuevo sencillo "Ya Tú Sabes”. Este tema encuentra al dúo incursionando en un sonido más urbano y colaborando con el artista Gyanma que le da su toque especial a un verso.

"Ya Tú Sabes", es una canción que unió la versatilidad que poseen ambos artistas, que trae una onda sensual y juguetona que propone un poco de "role playing" para volver encender la llama y celebrar el día de San Valentín junto a esa persona especial. El tema lanzado bajo La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"Queríamos darle un giro a lo que hay ahora mismo sonando en la calle, y hacerlo de un amor más generoso “beibi” porque si te gusta a ti, mucho más me gusta a mí.", comentaron Ian Cahill y Jorge Chafey, integrantes del dúo.

CONCO, continúa firme y con una carrera en pleno crecimiento dentro de la escena musical indie. Con esta innovadora propuesta el dúo promete cautivar a la audiencia con lo que sin duda será un éxito.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo