Ricardo Montaner está feliz por el primer año de casados de Evaluna y Camilo

Muchas imágenes se han compartido en redes sociales de la buena relación que mantiene Ricardo Montaner con su yerno.

Por Adela Araujo

"Feliz primer aniversario mis amados hijos Evaluna y Camilo, gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre", fueron las palabras que el cantando Ricardo Montaner, le dedicó a su hija al ser hoy, 08 de febrero de 2021, un año desde que estos dos artistas se casaron y sellaron su cuento de amor.

Esta fecha especial también coincide con el nuevo lanzamiento de un tema musical de la joven artista, a la que ha llamado "Uno más uno" y que ha venido promocionando en sus redes sociales.

La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño hace un año, luego de haber mantenido una relación sentimental por tres años, con el que ahora es su esposo, el también cantante y compositor colombiano, Camilo. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos. Imágenes que recorrieron las redes sociales, compartiendo su amor con sus millones de seguidores.

La joven pareja es una de las más seguidas en Instagram. Instagram @evaluna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante este año de casados, la pareja de famosos, han compartido su relación así como sus logros familiares y profesionales; compraron su primera casa en Miami-Florida y con ella el lanzamiento de un tema musical de Camilo, "Vida de Rico".

Esta relación cuenta con muchos seguidores, así como la familia Montaner en general, quienes comparten en sus redes muchas de sus actividades. El reciente tema musical "Amen" ha sido la carta de presentación de esta familia de artistas, donde por primera vez, cantan todos los Montaner y Camilo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo