Cine

"Mank" recibe doce nominaciones a los Critics Choice Awards

Netflix lidera las nominaciones de cine y televisión con un total de 72

mank Nikolai Loveikis/Netflix vía AP

PUBLICIDAD

La Critics Choice Association (CCA) anunció hoy las películas nominadas para la 26ª edición de los Critics Choice Awards. Los ganadores serán revelados en The CW el domingo 7 de marzo de 2021 de 7 a 10 pm ET / PT, con la aclamada estrella de cine, televisión y teatro Taye Diggs regresando como presentador por tercera vez consecutiva.

El programa continuará con su formato combinado de premios de Cine y Televisión, en honor a los mejores logros tanto cinematográficos como televisados ​​y de streaming. En respuesta a la pandemia de COVID-19, la 26a entrega anual de los Critics Choice Awards será un híbrido en persona / virtual, con Diggs y algunos de los presentadores de la noche filmando desde un escenario en Los Ángeles, y los nominados aparecerán de forma remota desde varios lugares alrededor del mundo.

Los nominados a la película de este año están liderados por “Mank” de Netflix, que obtuvo 12 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor para Gary Oldman, Mejor Actriz de Reparto para Amanda Seyfried, Mejor Director para David Fincher, Mejor Guión Original para Jack Fincher, Mejor Fotografía para Erik Messerschmidt, mejor diseño de producción para Donald Graham Burt y Jan Pascale, mejor edición para Kirk Baxter, mejor diseño de vestuario para Trish Summerville, mejor peinado y maquillaje, mejores efectos visuales y mejor puntuación para Trent Reznor y Atticus Ross.

Te recomendamos:

  1. Todo un misterio asesinato de pareja de enfermeros en Santurce
  2. Notifican fallecimiento de activista de la comunidad LGBTT y periodista
  3. Un misterio el manejo de datos sobre convalecientes de COVID-19 en Salud

“Minari” (A24) le siguió de cerca con 10 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor para Steven Yeun, Mejor Actriz de Reparto para Yuh-Jung Youn, Mejor Actor / Actriz Joven para Alan Kim, Mejor Reparto de Actuación, Mejor Director para Lee Isaac Chung, Mejor guión original para Lee Isaac Chung, Mejor fotografía para Lachlan Milne, Mejor película en lengua extranjera y Mejor música para Emile Mosseri.

Con su nominación a Mejor Actriz de Reparto por “The Father” de Sony Pictures Classics, Olivia Colman se convierte en la única artista reconocida por su trabajo tanto en cine como en televisión esta temporada, habiendo sido anunciada previamente como nominada por su papel principal en “The Crown” (Netflix).

Recomendados

Chadwick Boseman también recibió múltiples nominaciones por sus destacadas actuaciones tanto en “Da 5 Bloods” (Netflix) como en “Ma Rainey’s Black Bottom” (Netflix).

En el recuento de estudios / redes, Netflix lidera las nominaciones de cine y televisión con un total de 72 posibles victorias. HBO / HBO Max mantiene sus 24 nominaciones a series, y Amazon Studios amplía su total a 18 con las películas incorporadas de hoy.

Tags

Lo Último