Entretenimiento

Vuelve a intensivo Ismael Miranda

Aunque estaba recuperándose de una intervención quirúrquica en el cerebro, su cuadro se volvió a complicar.

La familia del cantante puertorriqueño, Ismael Miranda informó que el artista fue llevado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos ante complicaciones que se presentaron luego de la intervención quirúrgica en el cerebro de la cual fue objeto.

A través de las redes sociales, la familia del niño bonito de la salsa pidió oraciones por la salud del artista.

“Como es de conocimiento, luego de estar en intensivo, Ismael había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular. Pero en el día de ayer, 5 de febrero, su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar, y por tanto los médicos decidieron nuevamente pasarlo a unidad de intensivo para poder brindarle las atenciones necesarias”, lee el comunicado publicado por la familia en la página de Facebook del cantante.

Recomendados

Los familiares de Miranda pidieron al pueblo oraciones por la salud del artista.

“Ver el amor de Dios traducido a través de los amigos, facultativos de la medicina y fanáticos de todo el mundo ha levantado nuestras manos. ¡Ahora sigamos hablando con el doctor de doctores, el médico por excelencia, nuestro Dios”, lee el mensaje de la familia de Miranda.

El artista fue hospitalizado el 23 de enero pasado por fuertes mareos. Luego fue operado en el cerebro. Los exámenes mostraron que habría sufrido un derrame cerebral. Había estado mostrando mejoría.

El cantante tiene 70 años de edad.

Te recomendamos:

  1. Pedro Pierluisi arroja negativo a una prueba de COVID-19
  2. Asociación de Alcaldes solicita reunión urgente a Salud tras renuncia de epidemióloga Fabiola Cruz
  3. Casi 30 funcionarios de la CEE tuvieron acceso a la vacuna contra el COVID
Tags

Lo Último

Te recomendamos