Locales

Pedro Pierluisi arroja negativo a una prueba de COVID-19

El gobernador permaneció en cuarentena luego de entrar en contacto con el alcalde de San Juan, Miguel Romero, quien arrojó positivo esta semana

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anunció hoy, sábado, que arrojó negativo en una prueba de COVID-19.

El ejecutivo se había autoimpuesto una cuarentena preventiva luego de entrar en contacto con el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, quien anunció a principios de esta semana que arrojó positivo al coronavirus.

“Luego de 5 días de cuarentena por haber estado expuesto a una persona positiva al COVID-19, me realicé la prueba y gracias a Dios obtuve un resultado negativo”, expresó Pierluisi Urrutia a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

El gobernador esperó alrededor de cuatro días para hacerse la prueba debido al periodo de incubación que toma el COVID-19 para que sea detectable. De hecho, el funcionario participó de varias reuniones de manera virtual para reducir la posibilidad de contagios adicionales.

Del mismo modo, durante el periodo de cuarentena, Pierluisi Urrutia anunció una nueva Orden Ejecutiva en la que flexibilizó el toque de queda desde las 12:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la mañana.

“¡No bajemos la guardia, hay que seguir protegiéndonos!”, agregó el funcionario en su publicación.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos