Entretenimiento

Meghan Markle fue eliminada del certificado de nacimiento de Archie

Un portavoz afirmó que el Palacio de Buckingham “dictó” el cambio de nombre

Meghan Markle ha afirmado que el Palacio de Buckingham “dictó” que se borraran sus nombres de pila del certificado de nacimiento de Archie. El sábado 30 de enero se supo que los nombres “Rachel Meghan” se eliminaron de la sección de la madre del certificado de nacimiento de Archie, dejándolo como “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex”. El nacimiento de Archie se registró el 17 de mayo de 2019, después de que naciera el 6 de mayo.

Ahora un portavoz de Meghan ha afirmado que “el cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por el palacio”, y también aseveró que para ella ha sido “ofensivo” sugerir que había querido ser “anónima” en el certificado de nacimiento de su hijo. Hasta el momento no está claro por qué se cambió exactamente el certificado de nacimiento.

Recomendados

El portavoz le dijo al Telegraph: “El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por El Palacio, según lo confirmado por documentos de altos funcionarios del Palacio. Esto no fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex ni por el duque de Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos

El cambio provocó especulaciones, y el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, dijo: “Quizás esto fue una parte inicial de su plan”. Lady Colin Campbell, quien vio la enmienda, dijo: “Es extraordinario y plantea todo tipo de preguntas sobre lo que estaban pensando los Sussex”. Meses después del cambio de nombre, la pareja había abandonado la familia real.

Anteriormente, se reveló que es “poco probable” que la duquesa de Sussex acompañe a su esposo cuando regrese al Reino Unido a mediados de este 2021. Es casi seguro que el sexto en la línea de sucesión al trono viajará solo para ver a su familia por primera vez desde que la pareja renunció amargamente como miembros de la realeza, dijeron varias fuentes al Daily Mail.

Los conocedores enfatizan que los planes de la pareja aún no se han finalizado y mucho depende de la pandemia y de si las restricciones de viaje siguen vigentes en ese momento. Pero su entendimiento, en este momento, es que Harry volará al Reino Unido para ver a la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William, junto con su sobrina y sobrinos, sin Meghan y, probablemente, su hijo Archie. Las fuentes afirmaron que la decisión tentativa de Meghan de no acompañar a su esposo es por razones “personales y prácticas” y de ninguna manera se interpreta como un “desaire”.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi se pone en aislamiento por positivo al COVID de Miguel Romero
  2. Fin a ayuda del PAN a estudiantes con apertura de escuelas
  3. Representante PNP pide que vacunen a legisladores porque atienden al pueblo
Tags

Lo Último

Te recomendamos