Entretenimiento

¡En plena pandemia! Maluma convoca a una multitud de fanáticos y llega la policía

El cantante colombiano se encuentra en Miami, por lo que decidió reunirse con sus seguidores, quienes al ver al cantante rompieron la sana distancia

En plena pandemia de Covid-19, Maluma convocó a sus seguidores a asistir a un encuentro con él,  donde podrían tomarse fotos y convivir en una galería ubicada en Miami. Por lo que cientos de fanáticos acudieron a la cita e hicieron una larga fila para poder ver al intérprete de Felices los 4.

Por medio de sus historias de Instagram, Maluma compartió imágenes de la larga fila que hicieron sus seguidores para estar cerca de él. Sin embargo, la sana distancia se rompió cuando el colombiano llegó al lugar del encuentro y saludó a sus seguidores, quienes se abalanzaron hacía el cantante.

Aunque parecía que el encuentro se llevaría a cabo sin ninguna restricción, minutos después Maluma publicó en redes sociales que las autoridades de Miami pidieron a las personas que se retiraran del lugar, debido a la gran multitud de personas que había, lo cual puede ocasionar cientos de contagios de Covid-19.

Recomendados

“Gracias a todos los que fueron, lastimosamente porque había mucha gente, cerraron, no pude tomarme fotos con todos ustedes, de verdad quería compartir con todos ustedes pero la policía no dejó y tuvimos que irnos del sitio, pero sin embrago, todo es muestra de amor. Gracias a todos ustedes aquí en la ciudad de Miami por querer tanto a Maluma baby por apoyar mi música, por apoyar mi arte”, mencionó Maluma.

 

“Como les iba contando, por temas de Covid y toda la vuelta tuvimos que salir volando porque la policía cerró la galería pero, sin embargo, les insisto, gracias a todos por el amor, a los medios de comunicación (…) Puede que en lo que falta de la semana podamos hacer otra aparición por allá”, destacó el colombiano.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi se pone en aislamiento por positivo al COVID de Miguel Romero
  2. Fin a ayuda del PAN a estudiantes con apertura de escuelas
  3. Representante PNP pide que vacunen a legisladores porque atienden al pueblo
Tags

Lo Último

Te recomendamos