Nicole Chacón regresa a Noticentro recargada tras tener a su bebé

La presentadora agradeció haber podido disfrutar las primeras semanas de vida de su bebé

Por Metro Puerto Rico

Luego de dos meses fuera de la pantalla por maternidad, la presentadora Nicole Chacón se reintegró hoy a la Edición Estelar de NotiCentro por Wapa Televisión.

Katiria Soto le dio la bienvenida y la sorprendió con un emotivo reportaje en el que se resumió su nueva etapa como mamá. Visiblemente emocionada, Nicole agradeció por el gesto y por el apoyo de los televidentes y sus seguidores.

"Es explorar otras vertientes del amor. Ver cómo esa criatura se va desarrollando, que depende de ti y te brinda toda su confianza. Es una etapa hermosa en la vida de cualquier padre o madre", comentó Chacón, quien agradeció la oportunidad haber podido estar con su bebé Álvaro a tiempo completo durante sus primeras siete semanas de vida.

¨Ha sido un proceso precioso que espero seguir compartiendo con ustedes a través de este foro. Son muchas las mujeres que se han identificado y estamos listas para aprender en este camino. Este camino es un reto en muchos aspectos: darle vida a una criatura y acompañarlo en todos sus procesos¨, añadió Nicole a Katiria, quien admitió que también desea convertirse en madre.

Chacón presenta noticias de entretenimiento y tendencias en las redes sociales en la Edición Estelar que se transmite de lunes a viernes a las 4:00pm por Wapa y Wapa América.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo