Entretenimiento

Daddy Yankee se compara con Frankie Ruiz

El reguetonero compartió una imagen en montaje con una foto del recordado salsero

Con casi 60 millones de reproducciones en YouTube luego de poco más de un mes de su lanzamiento, ’De vuelta pa’ la vuelta’ se mantiene como uno de los temas más escuchados en Latinoamérica y el mundo, con Daddy Yankee y Marc Anthony combinando sus estilos.

Entre lo urbano del reguetón y el sabor de la salsa, los artistas hicieron su primer tema juntos, causando un impacto entre los fans que aclamaron el sencillo, posicionado en los primeros lugares de todas las plataformas digitales de reproducción de música.

Recomendados

Este jueves 14 de enero, Daddy Yankee compartió un post en su cuenta de Instagram, recordando a unos de los íconos más grandes en la historia del género de la salsa, Frankie Ruiz. Con el respeto que merece el recordado intérprete de ’Mi libertad’ entre otros grandes éxitos, ’DY’ se comparó con ’El Papá de la Salsa’ por los collares y joyas que utilizaba.

’Yankee Ruiz’. Esta gente tenía los verdaderos cascabeles (joyas) antes que nosotros. Inspiración y cultura”, escribió Daddy Yankee en su publicación en la red social, donde tiene 41.5 millones de seguidores.

“Una salsa de los tiempos de La Fania”

Recientemente, Daddy Yankee había confesado que siempre tuvo el deseo de grabar “una salsa de los tiempos de La Fania”, por lo que trabajó con Marc Anthony para lograrlo.

“Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su ’playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi ’bucket list”.

Por su parte, Marc Anthony, seis veces ganador de los premios Grammy y Latin Grammys, explicó que fue satisfactorio ver cómo el reguetonero, sin perder su esencia urbana, trabajaba en un elemento musical diferente al que acostumbra.

Te recomendamos:

  1. Soldados boricuas parten a toma de posesión de Joe Biden
  2. PPD irá a los tribunales tras certificación CEE en Guánica
  3. El plan de Biden: Aumentar el salario mínimo a $15 la hora y cheques de $1,400

“Esta colaboración fue muy especial para mí, porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos