Entretenimiento

Manuel Natal es la personalidad boricua más buscada por los puertorriqueños en Google

Así se refleja en el informe anual de la empresa digital del 2020.

Aunque no saliera favorecido por la mayoría de los electores, el todavía representante Manuel Natal es una de las figuras más buscadas en Google por los puertorriqueños según el informe de la empresa del año 2020.

Natal, quien en la categoría de personajes del año es el primer puertorriqueño en la posición número cuatro, se encuentra entre nombres como el del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, quien es está en la posición número uno seguido por su compañera de papeleta Kamala Harris. En la tercera se encuentra el nombre del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. A Natal le siguen Néstor Alonso, representante arrestado por las autoridades federales, la meteoróloga Ada Monzón, el excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático Carlos “Charlie” Delgado, Nelson del Valle, Marisol Calero y la excandadidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro.

Te recomendamos:

  1. Aparece el helicóptero de San Juan, mira la carta que evidencia dónde ha estado desde el 2011
  2. Comisionado del PNP apunta a certificaciones de San Juan entre hoy y mañana
  3. COVID, Terremotos y Comisión Estatal de Elecciones son algunos de los temas más buscados por boricuas en Google este año

Sin embargo, entre personalidades puertorriqueñas, el también candidato a la alcaldía de San Juan por Victoria Ciudadana se encuentra en la primera posición de los más buscados por los boricuas, seguido por Nestor Alonso, Ada monzón, Carlos “Charlie” Delgado, Nelson del Valle, Marisol Calero, Alexandra Lúgaro, Carlos Romero Barceló, Pedro Pierluisi y por último Juan Dalmau.

Por otro lado, en las figuras conocidas que fallecieron en este año, la persona más buscadas por los puertorriqueños en Google fue el exbaloncelista Kobe Bryant. Al deportista le sigue Naya Rivera, Chadwick Boseman, Pinky Curvy y el estadounidense asesinado a manos de cuatro policías, George Floyd. Otras personas que murieron y fue de interés para los boricuas buscar información están, Maradona, Eddie Van Halen, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos