El PUA es lo más que los boricuas buscaron en Google sobre el tema del COVID

También buscan tips sobre el covid e información sobre el toque de queda

Por Metro Puerto Rico

Uno de los temas más buscados tanto por los puertorriqueños como las personas en diferentes partes del mundo en Google en el 2020 es del coronavirus COVID-19 según se refleja del informe anual de la empresa de este año.

En la categoría del COVID-19 en Puerto Rico, los puertorriqueños comenzaron ha realizar búsquedas sobre diferentes ángulos en que podía afectarles la pandemia, no solamente del aspecto salubrista, sino del económico.

Te recomendamos: 

Según Google, lo más que le demostraron interés los puertorriqueños para buscar información sobre el COVID en la Isla era el tema de la Asistencia de Desempleo por la Pandemia (PUA por sus siglas en inglés), estando en la primera posición y seguido por los síntomas del coronavirus. La tercera búsqueda más común de los boricuas sobre el virus era buscando ayudas para manejar el COVID con “coronavirus tips”, seguido por Haz los cinco, una campaña de la Organización Mundial de la Salud para evitas contagios. En la número cinco se regresa al tema económico con “pago de impacto económico continuando con el interés sobre el aceite de ratero.

Las últimas cuatro búsquedas más comunes entre los boricuas sobre el tema del virus es modernica, coronavirus map, el toque de queda y coronavirus ¿qué es?.

Loading...
Revisa el siguiente artículo