Wapa recibe en grande la llegada de la época navideña

Mañana durante toda su programación tendrán ambiente festivo

Por Metro Puerto Rico

El canal Wapa se prepara para recibir la Navidad en todas sus producciones. Mañana, a partir de las cinco de la mañana, "Noticentro al amanecer" presenta su tradicional recibimiento de esta época festiva con doble celebración desde WAPA y Plaza Las Américas. De igual manera, "Pégate al Mediodía", "Viva la tarde" y "Lo sé todo" se unirán a la festividad.

Durante la transmisión de "Noticentro al Amanecer" habrá comida navideña, recetas deliciosas, artesanías, decoración y mucho más. La música estará a cargo de Los Cantores de San Juan, Omar Santiago de Decimanía, Los Hermanos Sanz y la música de Gilbertito Santa Rosa con los Pleneros de Severo desde Plaza Las Américas. Mónika, Aixa y Albert compartirán con distanciamiento desde el centro comercial, mientras Jorge, Ada y Maricarmen estarán en WAPA. Con el objetivo de resaltar el verdadero significado de esta época en la que se fortalece la solidaridad por el prójimo, Noticentro al Amanecer se unió a la campaña Recogido de Gratitud del Banco de Alimentos. Durante todo el día, los interesados en contribuir podrán llevar alimentos no perecederos hasta un camión que estará ubicado en el exterior del atrio central de Plaza Las Américas que asegurarán un plato de comida en Navidad para familias en la Isla.

En "Pégate al Mediodía", Angelique, Melwin, Natalia, Gato, Jailene, Ackerly, El Guitarreño y Sahil te esperan en el estudio que se transformará con decoración navideña, llevando un clima cálido y de alegría para todos los televidentes. De 11:30am a 1:00pm, la audiencia se deleitará con música de plena en vivo, comida típica navideña con el lechón a la vara, postres y más. También, habrá juegos relacionados a la época, con grandes premios en efectivo y estadías en hoteles del país.

Por su parte, Jaime, Tita, Ivonne y Rafa, junto a su equipo de "Viva la tarde" a la 1:00pm, recibirán la Navidad a son de la música de Pura Plena. Un decorador profesional ofrecerá recomendaciones para la decoración del hogar. Recibirán la visita de Santa y otros personajes, mientras que el Chef Piñeiro compartirá su receta de uno los postres tradicionales de la Navidad, el arroz con dulce.

A las 2:55pm, los integrantes de "Lo sé todo" recibirán a Julio César Sanabria, quien cantará en vivo para los televidentes. Pedro Juan, Gary, Kike, Eliezer, Yulianna y Patricia también tendrán comida navideña y muchas sorpresas.

A partir de mañana, viernes, se invita a los seguidores de la programación de Wapa a que compartan en las redes sociales sus motivos para celebrar en esta Navidad. Pueden enviar sus mensajes con el #Yocelebro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo