Entretenimiento

Presidente de International Broadcasting Corporation desvincula sus emisoras de SBS

Indicó que "por razones desconocidas" salen en la página oficial de Spanish Broadcasting System

Ángel Román López, presidente de International Broadcasting Corporation, aclaró hoy que las emisoras WZET 92.1 FM en Area Oeste (MIX), WIOA 99.9 FMen Area Metro (Fresh) y WIOC 105.1 FM Area Sur, (Fresh), pertenecen al conglomerado de International Broadcasting Corporation y no están relacionadas y/o afiliadas de forma alguna con SBS (Spanish Broadcasting System).

En la página oficial de SBS, por razones desconocidas, aparecen anunciadas las antes mencionadas emisoras que son únicamente propiedad de International Broadcasting Corporation y por lo tanto, deseamos aclarar que “estas tres estaciones radiales, que cuentan con la fiel sintonía del pueblo puertorriqueño, son absolutamente propiedad de IBC. Deseamos dejar establecido que nunca han estado vinculadas a SBS”, afirmó Román López en una comunicación escrita.

El empresario radial puntualizó que “cualquier información que trascienda públicamente en la que vinculen las emisoras con SBS es errónea. Debemos ser más responsables con el pueblo que nos brinda el respaldo. Reiteramos la labor de nuestras emisoras a beneficio de Puerto Rico y por tal razón le solicitamos a SBS que cese y desiste de presentar estas y cualquier otra emisora propiedad de IBC en cualquiera de sus plataformas de publicidad”.

 

Te recomendamos:

  1. Secretario de Salud arroja positivo a COVID-19
  2. Partidos y candidatos adeudan cientos de miles en multas viejas a la Oficina del Contralor Electoral
  3. Candidatos a San Juan no descartan celebrar Fiestas de la Calle San Sebastián
Tags

Lo Último

Te recomendamos