Entretenimiento

Talento de SBS renuncia y denuncia mordaza por parte de la empresa sobre Kobbo Santarrosa

Wilda Rodríguez acusó a Santarrosa de "sexualizar a modo de pedofilia a una niña de diez años para atacar a su madre"

Una colaboradora del programa La Movida de Mega TV renunció al espacio y denunció que la empresa SBS ha impuesto una mordaza tras la controversia causada luego que Antulio “Kobbo” Santarrosa utilizara en su programa “La Comay” una foto de la hija de la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro.

Wilda Rodríguez aseguró que había permanecido en el espacio “en solidaridad con todos los compañeros que laboran allí, pero la gerencia ha impuesto una mordaza sobre el asunto de Antulio Santarrosa que no puedo honrar y las productoras del programa serían sancionadas y/p obligadas a sancionarme. Nadie va a retirarme de esta guerra contra Antulio Santarrosa”.

Rodríguez es una de tantas voces que ha censurado la acción de Santarrosa en su programa de televisión. En su carta de renuncia, Rodríguez plantea que Santarrosa “es una amenaza seria a la teledifusión. Un terrorista mediático que usa los micrófonos y las cámaras para la violencia y la intimidación de figuras públicas y gente de a pie”.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Un cuatrienio plagado de legislación ignorada en la Cámara baja
  2. Investigan a 25,000 empleados privados que cobraron el desempleo de forma ilegal
  3. Miss Universo celebra los 71 años de Marisol Malaret

La excolaboradora de La Movida acusó a Santarrosa de “sexualizar a modo de pedofilia a una niña de diez años para atacar a su madre”.

“Hace rato que la producción de Santarrosa excedió las líneas del entretenimiento y se convirtió en un proyecto político de la derecha fundamentalista. El balance y la prudencia que se nos exige a personas como yo en las producciones en las que colaboramos, los violenta Santarrosa con impunidad y se lo pasan por alto. Esa pasividad puede interpretarse de tres maneras: miedo, conformidad o aprobación. No encajo en ninguno de los tres y creo que es momento de separar el grano de la paja”, escribió Rodríguez en su carta dirigida a las productoras Ivonne Class y Aida Bayona.

El lunes, decenas de personas se congregaron frente a las instalaciones de SBS para exigir la cancelación del programa. Santarrosa indicó ayer mismo que no haría caso a los reclamos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos