Entretenimiento

Ada Monzón ofrece detalles sobre sus síntomas de COVID-19

La meteoróloga informó a sus miles de seguidores que espera estar más activa en redes sociales mientras se recupera

Ada Monzón

PUBLICIDAD

La meteoróloga Ada Monzón compartió una actualización de su condición de salud, esto luego de que arrojara positivo a COVID-19.

“Mis Amigos del Tiempo: voy poco a poco mejorando, y me siento más fuerte. Estos síntomas fluctúan pero nada mayor. Gracias por sus oraciones y mensajes de ánimo. Poco a poco estaré más activa escribiendo”, expuso Monzón en sus redes sociales.

La pasada semana la meteoróloga confirmó que había dado positivo a la prueba de coronavirus. En ese momento aseguró sentirse bien, a la vez que indicó que se comunicó ya con todas las personas con las que estuvo en contacto directo para que tomen las debidas precauciones y evitar la propagación del virus.

Casos en Puerto Rico

Mientras, el informe de hoy del Departamento de Salud reportó 18 muertes por COVID-19; mientras, se registraron 388 casos confirmados y 266 casos probables adicionales.

Recomendados

Con los fallecimientos adicionales reportados, las muertes confirmadas suman 420 y las probables son 168, por lo que el total de decesos es 588. Es importante recordar que cualquier muerte registrada luego de emitido el reporte, se verá reflejada en informes posteriores.

De otra parte, el total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 es 18,634, de los cuales 9,873 son mujeres y 8,761 son hombres. El total fue ajustado tras sumar diez casos con fecha de toma de muestra del 24 de julio al 31 de agosto; además, se restaron 16 casos duplicados. Los casos reportados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de toma de muestra del 1 al 14 de septiembre.

Te recomendamos:

  1. Sigue la espera por el dragado del embalse de Carraízo

  2. “Charlie” Delgado denuncia que el gobierno colapsó ante el COVID-19

  3. Se mantiene estable nivel de sequía en Puerto Rico

 

Tags

Lo Último