Entretenimiento

Por esta razón Chadwick Boseman mantuvo en secreto su batalla contra el cáncer

Su agente compartió el motivo para que el actor no hablara públicamente sobre su enfermedad

La inesperada muerte del actor Chadwick Boseman conmocionó a sus fans y al mundo del entretenimiento no sólo por su corta edad –43 años– sino porque prácticamente nadie sabía sobre la batalla del protagonista de Black Panther contra el cáncer de colon.

De hecho, los directores del éxito de Marvel, Ryan Coogler, y de Da 5 Bloods, Spike Lee, han expresado que no tenían idea de la enfermedad del acto. Incluso el presidente de Marvel, Kevin Beige, dijo que se enteró del padecimiento de Boseman el día de su muerte.

Según The Hollywood Reporter, el agente de Boseman, Michael Greene, contó las razones para que el actor decidiera mantener privada su situación de salud.

Recomendados

Te puede interesar:

Green atribuyó la decisión de Boseman a las lecciones que recibió de su madre.

“[Ella] siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupara por él”, explicó Greene. “También sentía en este negocio la gente hace mucho ruido por todo, y era una persona muy, muy reservada”.

El no compartir su estado de salud significó que Boseman luchó en privado. Greene habló sobre la próxima película de Netflix “Ma Rainey’s Black Bottom”, basada en la obra escrita por August Wilson, y explicó que, aunque Boseman estaba experimentando “un gran dolor” durante el rodaje, estaba emocionado de estar en una película producida por Denzel Washington y “lanzar este ciclo de August Wilson en Netflix”.

Te recomendamos:

  1. Gobierno sin plan de trabajo a un año del decreto de alerta nacional por violencia de género
  2. 79 % de los estudiantes toman clases, según Educación
  3. Pérdidas de $271 millones en Turismo por el COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos