Jorge Gelpí comparte inicio de nuevo reto profesional

El periodista de Wapa compartió los detalles en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

El periodista Jorge Gelpí compartió con sus seguidores un nuevo reto profesional, ya que el ancla de Noticentro Al Amanecer ha comenzado a estudiar.

"Un nuevo reto… ¡oportunidades infinitas! Siempre es bueno estudiar. Regresé con una sensación de universitario novato, de rareza y hasta inseguridad, pero me disfruté la experiencia junto a un grupo genial de profesionales que hizo muy llevadera y buenísima la forma de aprender nuevos conceptos en otro idioma durante hora y media", expuso el reportero junto con varias imágenes de él en su clase en línea.

Tras la publicación del periodista sus seguidores le desearon éxito en su nueva encomienda.

"Vamos!!! Se puedeeee! La Educación no nos la quita nadie. Bieeeen!!!" (sic), publicó la presentadora de televisión Ivonne Orsini.

Mientras, una seguidora compartió su experiencia de estudios:"Muchas bendiciones Gelpí, soy de las que siempre les digo a mis hijas todo te pueden quitar pero la educación NO, y hoy día hasta yo me fui a estudiar ya mayor y soy enfermera y trabajo y me encanta aprender cosas nuevas".

Metas para 2020

A principios de 2020 el periodista celebró 17 años en la televisión puertorriqueña, hecho que celebró con una publicación en la que recordó sus inicios y estableció objetivos para este año.

"El tiempo ha pasado muy rápido y por eso este 2020 que comenzó demasiado intenso, también me ha servido de reflexión. Todo puede cambiar en un instante, así que me propuse que será un año de enfoque, desarrollo, aprendizaje y emprendimiento", escribió Gelpí Pagán.

View this post on Instagram

Hoy hace 17 años inicié oficialmente mi carrera profesional en televisión. Al igual que hoy (sábado) fui al aire por primera vez en la Edición de Noticentro Fin de Semana. El tiempo ha pasado muy rápido y por eso este 2020 que comenzó demasiado intenso, también me ha servido de reflexión. Todo puede cambiar en un instante, así que me propuse que será un año de enfoque, desarrollo, aprendizaje y emprendimiento. La vida es muy corta y frágil. Así que este será el tiempo para concluír procesos ya iniciados y alcanzar nuevas metas establecidas. Tiempo para trabajar en colectivo y ayudar a otros desde nuevas lides. Desde éste o cualquier otro escenario. He decidido que será AHORA. Intensamente ***2020***

A post shared by Jorge Gelpí (@jorgegelpi) on

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo