Locales

Atenderán la próxima semana vista en contra presidente de la CEE

La vista se realizará el próximo martes

El panel integrado de jueces del Tribunal de Apelaciones citó para el próximo martes, la vista de destitución del presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila.

La misma se estará atendiendo a las 10:00 de la mañana según informó el panel integrado por los jueces Hernández Sánchez, Rivera Colón y Ramos Torres.

Según el documento del Tribunal se estará atendiendo específicamente la denuncia de negligencia crasa en el desempeño de sus funciones, querella presentada por la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Popular Democrático, Yaramary Torres.

Recomendados

Las instrucciones por parte del Tribunal de Apelaciones dará espacio para que cada parte argumente y presente testigos de ser necesario.

Aunque en los pasados días se había informado que los comisionados electorales se habían puesto de acuerdo para escoger un presidente alterno de la CEE, en el día de ayer no llegaron a ningún acuerdo por lo que Dávila continuaría en su posición esto pese a la situación ocurrida en las primarias el pasado 9 de agosto, las cuáles tuvieron que verse interrumpidas para terminarlas el 16 del mismo mes.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos