María Celeste Arrarás anuncia lanzamiento de su hijo como cantante

La periodista puertorriqueña anunció cuándo saldrá la producción de su hijo Adrián Arvesu

Por Metro Puerto Rico

La periodista María Celeste Arrarás anunció en sus redes sociales que en el mes de septiembre su hijo presentará una producción musical.

La puertorriqueña compartió en sus redes sociales una imagen con su hijo Adrián Arvesu en sus comienzos en la música en 2017.

"Si van a su cuenta de Instagram @adrianvadim hoy publicó un pedacito de sus primeros pasos en la música cantando las canciones de otros. Comenzando este 25 de septiembre van a escuchar como se ha desarrollado con los años en un cantante con un gran potencial con canciones originales", anunció Arrarás.

Continúa trabajo periodístico

Además de apoyar a su hijo con su carrera musical, Arrarás sigue informando a los ciudadanos sobre diversos temas de actualidad, esto tras su salida del programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Arrarás ha utilizado sus redes sociales para llevar a los ciudadanos información sobre el coronavirus, política, entre otros temas.

El más reciente video de la periodista es sobre el coronavirus, y cómo los ciudadanos han bajado la guardia en la pandemia, a pesar de que el peligro del contagio del COVID-19 continúa.

"Nos hemos ido adormeciendo ante el peligro del coronavirus", expuso Arrarás, quien explicó que el relajamiento de los ciudadanos se debe a un fenómeno sociológico, en el que el que las personas dejan de ver un asunto como un peligro inminente.

De igual forma, Arrarás mencionó como ejemplo de ese relajamiento psicológico las idas al supermercado y el retorno a las reuniones familiares y en grupo.

"Es importante que estemos racionalizando en todo momento nuestra emociones. Porque el costo de ver el mundo a través de la prisma de las emociones en un caso como este, en la pandemia, es algo muy arriesgado y costoso en términos de salud", advirtió Arrarás.

El fenómeno que está llevando a que le perdamos el miedo al Coronavirus. Es algo que nos está pasando a todos en un grado u otro. Incluyéndome a mi.

#Coronavirus #Covid19 #News #Noticias

Posted by Maria Celeste on Sunday, August 30, 2020

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo