Entretenimiento

Bad Bunny le cantará “Pero Ya No” a Donald Trump

La campaña de Joe Biden utilizará música del puertorriqueño y del mexicano Alejandro Fernández

¿Qué tienen en común Bad Bunny y Alejandro Fernández?

Los éxitos del trapero puertorriqueño y de la estrella mexicana formarán parte de la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

Según reporta CBS News, la campaña de Biden utilizará la fama de ambas estrellas latinas para llevar su mensaje a votantes puertorriqueños y mexicanos en tres estados claves en la contienda por la Casa Blanca.

Recomendados

La campaña es parte de una inversión publicitaria esta semana ascendente a $26 millones que incluyó un mensaje de dos minutos transmitido por las principales cadenas de TV durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.

Te recomendamos:

  1. Forenses no ha procesado \’safe kit” de agresión sexual en Añasco
  2. Henry Escalera tras arresto de policías: “Hoy es un día triste para el Negociado”
  3. Brian Afanador anuncia que se convertirá en padre

La publicidad en español se produce en momentos en que una encuesta reciente muestra que Biden mantiene una amplia ventaja sobre Trump entre los votantes latinos en todo el país, pero con una ventaja menor en varios estados indecisos.

Encuestas recientes de CBS News muestran que en Texas y Florida, Biden tiene aproximadamente el mismo nivel de apoyo latino que Hillary Clinton en las elecciones de 2016. En Arizona, el apoyo actual de Biden es un poco más alto que el de Clinton en 2016, lo que podría darle a Biden una ventaja allí.

Para aumentar su apoyo, la campaña de Biden emitirá un nuevo conjunto de anuncios digitales y de televisión al ritmo de “Pero Ya No”, el sencillo de éxito mundial del álbum de Bad Bunny, “YHLQMDLG”.

El puertorriqueño recientemente hizo un llamado a los jóvenes a participar en las próximas elecciones luego de acudir a la Comisión Estatal de Elecciones a obtener su tarjeta electoral.

Mira el video de “Pero ya no”

Tags

Lo Último

Te recomendamos