Entretenimiento

Bad Bunny llega a la CEE para sacar la tarjeta electoral

Llegó a la Comisión Estatal de Elecciones

Las próximas elecciones ya están a la vuelta de la esquina y al parecer los artistas puertorriqueños estarán bien presentes en el proceso político ya que Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” sacó su tarjeta electoral en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Jóvenes de Puerto Rico, tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a alas elecciones generales este próximo 3 de noviembre. Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. Ya es tiempo de un verdadero cambio. Basta ya de los mismos dos partidos que tienen PR secuestrado hace décadas, Basta ya de lo mismo y lo mismo. Llegó el momento de hacer historia, sácala y úsala sin miedo”, escribió Bad Bunny.

Recomendados

A su salida de la Comisión Estatal de Elecciones en Hato Rey, el exponente urbano indicó que estará participando de las próximas elecciones e indicó que no estará votando por ninguno de los partidos principales, Partido Nuevo Progresista (PNP) ni Partido Popular Democrático (PPD).

Bad Bunny también exhortó a los jóvenes a sacar la tarjeta electoral y les recordó que tienen hasta el 14 de septiembre para hacerlo.

 

El pasado verano del 2019, el artista participó de las protestas para exigir la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Rosselló. En las manifestaciones también participó René Pérez, mejor conocido como “Residente” quien hace poco sacó su tarjeta electoral y fue parte de una controversia por una recusación que posteriormente fue declarada “no ha lugar” por lo que podrá participar del proceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos