Brian Afanador anuncia que se convertirá en padre

Su pareja ya tiene seis meses de gestación

Por Metro Puerto Rico

El tenimesista olímpico y capitán de la selección nacional de Puerto Rico, Brian Afanador, anunció hoy que se convertirá en padre junto a su pareja Noralis Soé Lugo, quien tiene 6 meses de gestación.

Afanador, se encuentra entrenando en aislamiento en su pueblo de Utuado mientras aguarda por la reactivación de los torneos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, expresó sentirse emocionado con la nueva etapa que está viviendo junto a su familia.

"Agradecido de Dios por esta bendición y por el momento que estamos viviendo en familia. Este ha sido el mejor regalo de la vida, estamos esperando la llegada nuestro bebé con mucha ilusión y a su vez estamos luchando y alcanzando metas como parte de nuestro entrenamiento diario. Hoy con más fuerza reafirmo mi compromiso con el deporte que tanto amo y con Puerto Rico” expresó el destacado tenimesista.

Tan pronto de reinicio la jornada del tenis de mesa, Afanador tiene cita con la clasificación olímpica para Tokyo 2021, el Mundial de Tenis de Mesa Individual y por Equipos. Afanador viene de una destaca labor en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde obtuvo dos medallas de bronce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo