Entretenimiento

Bernier se vacila enérgica presentación musical de Alexandra Fuentes

"Lo que me espera en casa", comentó David Bernier junto con el video de su esposa Alexandra Fuentes

Alexandra Fuentes Vía Instagram.com/bernierpr

PUBLICIDAD

El exsecretario del Departamento de Estado, David Bernier, vaciló con la presentación musical que hizo la presentadora de televisión Alexandra Torres ayer en su programa de Telemundo.

Bernier compartió en las redes sociales parte del video de la presentación de su esposa. “Lo que me espera en casa luego de un día fuerte de trabajo”, comentó Bernier junto con el video de Fuentes cantando.

La publicación de Bernier generó múltiples comentarios por parte de sus seguidores, con elogios sobre la divertida relación que tienen como matrimonio, ya que no es la primera vez que alguno bromea sobre el otro en redes sociales.

“Amo su relación y esa chispa tan alegre que ella transmite. Dios les bendiga”, “esa mujer es otra cosa”, y “¡la amo!”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores del matrimonio Bernier Fuentes.

Recomendados

Al momento de esta nota el video en Instagram había sido visto más de 64,000 veces y en Facebook sobrepasa las 229,000 reproducciones.

“Aunque se te caigan los pantalones😄 Gracias a mi banda “La Misma” por la excelente demostración musical que dimos ayer. ¡Crédito a ellos! Danny Rosa en el acordeón Robert Rosa en el güiro, Julito en el cajón, Chowey en la tambora y Herbert corista” (sic), publicó por su parte la presentadora del Programa Alexandra a las 12 en su cuenta de Instagram.

 

Te recomendamos:

  1. ASES pide ahora que la Gobernadora vete su medida para quitarle control a las aseguradoras de salud
  2. Salud lleva meses sin inspeccionar restaurantes
  3. Carmen Yulín ya tiene ofertas de trabajo en Estados Unidos

Tags

Lo Último